[C con Clase] Recortar una imagen en WinApi

Ringo aydabella en yahoo.com.ar
Vie Dic 1 06:34:26 CET 2006

Hola a todos,
  agradeciendo primero siempre por todas las respuestas a mis preguntas (en especial a Steven), tengo una nueva pregunta.
  Quiero escribir un programa puzzel, osea de esos que conocemos donde una foto está dividida en cientos de partes y hayque armarla.
  Hice un programa donde dividí la imagen en varias partes cuadradas, las mezclé y listo, pero ahora lo que quiero es que esas partecitas no sean cuadradas, sinó que tengan la forma de un verdadero puzzel. Mi pregunta es, cómo hago de la mejor forma posible: recortar esas partecitas, colocarlas en cualquier lugar y trasladarlas con el ratón.
  Ojalá me puedan dar sugerencias, les agradezco nuevamente por toda respuesta.
  Abel

Correo Yahoo!