[C con Clase] Recortar una imagen en WinApi

A.F.G.P. willidog en terra.es
Vie Dic 1 10:47:54 CET 2006

A mi se me ocurre que deberías encajar cada ficha en un rectangulo, de forma que el fondo, es decir la parte sobrante del rectangulo, sea transparente; luego los rectangulos deberían solaparse de forma que las fichas encajen; comoquiera que cada ficha tendrá a lo sumo una correspondiente en cada direccion NSEW, el solapamiento sera algo fijo y conocido para cada pareja de piezas.

Solo es una ídea pero a lo mejor te sirve.

Angel.

  ----- Original Message -----
  From: Ringo
  To: C Con Clase
  Sent: Friday, December 01, 2006 6:34 AM
  Subject: [C con Clase] Recortar una imagen en WinApi

  Hola a todos,
  agradeciendo primero siempre por todas las respuestas a mis preguntas (en especial a Steven), tengo una nueva pregunta.
  Quiero escribir un programa puzzel, osea de esos que conocemos donde una foto está dividida en cientos de partes y hayque armarla.
  Hice un programa donde dividí la imagen en varias partes cuadradas, las mezclé y listo, pero ahora lo que quiero es que esas partecitas no sean cuadradas, sinó que tengan la forma de un verdadero puzzel. Mi pregunta es, cómo hago de la mejor forma posible: recortar esas partecitas, colocarlas en cualquier lugar y trasladarlas con el ratón.
  Ojalá me puedan dar sugerencias, les agradezco nuevamente por toda respuesta.
  Abel
  Correo Yahoo!