[C con Clase] problemilla de matrices(consulta)

German Ponce german.informatico en gmail.com
Lun Dic 4 03:34:43 CET 2006

tengo una consulta para todos los que me quieran ayudar, les estare muy
agradecido,
puiero usar una clase que cargue matrices por ejemplo
class matriz{

      int n,m;
      int matMaximo[][]; //esta es la matriz que quiero cargar
      public:
      matriz(int x,int y);//x e y son el maximo de filas y columnas de la
matriz
      void cargarmatriz();//carga de elementos a la matriz

     };

si pueden ayudarme les agradeceria mucho, no se en realidad como hacerlo
--
(\_/)
(O.o) Geman Ponce