[C con Clase] Recortar una Imagen con WinApi

Ringo aydabella en yahoo.com.ar
Mar Dic 5 09:49:58 CET 2006

Hola Salvador,
  lamentablemente tengo que seguir molestandote con mis preguntas. Ahora la cosa se me ha complicado más y cada vez entiendo menos. Empezaré desde un principio, escribí el siguiente código:
      HDC memDC;
      memDC = CreateCompatibleDC(hDC);
    HRGN hRegion = CreateRectRgn(10,10,20,20);
    SelectObject(memDC, hBitmap);
    BitBlt(hDC, 0, 0, 320, 320, memDC, 0,0, SRCCOPY);
    DeleteDC(memDC);
  mi pregunta: acaso no debería dibujarse el hBitmap solo en la región de hRegion?, porque cuando corro el programa me muestra toda la imagen, entonces para que nos sirve las regiones?, ó es que primero hayque selecionar esa región, pero cómo?
  Gracias de antemano por tu respuesta.
  Abel.

Correo Yahoo!