[C con Clase] Estrella

Miguelwill (miguel tudela) miguelwill en gmail.com
Mar Dic 5 17:46:06 CET 2006

tambien podrias usar la funcion "gotoxy(x,y)", la cual permite posicionar el
puntero en lugares especificos de la matriz de la consola, y las lineas
podrias dibujarlas con cliclos "for" y asi sucesivamente, un "for" por cada
linea y asi formar la estrella.
Yo he usado esta forma para dibujar un marco al rededor de un menu en la
consola, y queda el dibujo fijo en la pantalla a menos que escribas algun
caracter justo sobre algun asterisco ya dibujado en ella :P

bytes

El día 25/11/06, Joaquin Ezpeleta <joaquin_ezpeleta en hotmail.com> escribió:

> No quedó muy claro lo que necesitas... con "me pidieron una estrella de
> asteriscos" te referís a mostrar una estrella dibujada con asteriscos en la
> consola? Supongo que sí pero un detalle muy importante es si el programa
> simplemente debe dibujar la estrella predefinida o si su tamaño puede
> variar...
>
> De cualquier manera... me parece que a lo que apunta el problema es usar
> cada iteración del bucle for para dibujar una linea de la estrella. Así, las
> primera líneas (la punta de la estrella) estarían compuesta por
> [...]

M.T.