[C con Clase] muy liao(principiante)

Diego! diegogeid en gmail.com
Mar Dic 5 01:05:46 CET 2006

Mmm... disculpen pero creo que se equivocaron... esa instrucción (
if((numero%2)>0) ) retorna el resto de la división entre el número y 2, o
sea que si retorna 1 es porque el número dvidido 2 tiene resto... o sea que
imprime "su número es primo" cuando en realidad es IMPAR que es lo que
verifica realmente el programa

Con permiso para modificar el programa anterior:

int main()
{
   int numero, esprimo;
   cout<<"INg. Numero :"<<endl;
   cinn>>numero;
    for(esprimo=2;esprimo<numero;esprimo++){
   if((numero%esprimo)>0){
   esprimo=numero+1;//realizo esto para que salga del for con un valor que
usaremos como flag
if(esprimo!=numero+1)cout<<"Su numero es primo";

Bueno, espero averlos ayudado..!!

No lo probé al programa.. puede que haya algún error de sintaxis..

Saludos desde Argentina!

Get Skype and call me for free.