[C con Clase] Una sobre el entorno...?

Jorge Betancourt betancourt.jorge en gmail.com
Mar Dic 5 23:53:59 CET 2006

Lo de mostrar las líneas de código si es posible, de hecho yo lo utilizo, ve
en las opciones del Editor que ahí aparecen las opciones, no doy una
explicación más detallada porque ahora mismo estoy moviéndome sobre
GNU/Linux y no sobre Win2Bugs, lo de seleccionar los números de líneas
conjuntamente con el código copiado no me parece que se pueda hacer, pero
bueno no estoy seguro, por lo demás no le veo la práctica, pues quizás para
pasar de un código a un documento si, pero no por ejemplo para copiar código
entre distintos ficheros de códigos pues se copiarían también los números de
líneas, para esto lo que puedes hacer es exportar el código como html y
luego de ahí si ya tienes la opción de mostrar números el devcpp te lo
exporta a un html y de ahí lo puedes copiar con el número y todo,

Espero que te sirva,

slds