[C con Clase] Estrella

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Mie Dic 6 01:00:05 CET 2006

Hola Miguel.

un favor, tambien me interesa probar esa función gotoxy(x,y)  pero en que
libreria esta?, y luego de posicionar el cursor en esas coordenadas, que
utilizas para imprimir por ejemplo un asterisco ¿cout?

gracias de antemano

Rodolfo