[C con Clase] funcion vocales y consonante listas ???

Williams Cuevas Herrera williamscuevas2002 en hotmail.com
Mie Dic 6 19:28:04 CET 2006

Hello:
Mira, tengo uno que hace algo como eso... te lo adjunto.
No se lo doy hecho para activar su aprendisaje, pero si ta muy liado lo modificamos...
salu222, bendiciones.
  ----- Original Message -----
  From: alain rios correa
  To: Cconclase en listas.conclase.net
  Sent: Wednesday, December 06, 2006 2:40 PM
  Subject: [C con Clase] funcion vocales y consonante listas ???

  bueno hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar, el ejercicio dice asi:

  en la lista 1 se encuentra la palabra : ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO

  hacer una funcion que en la lista 2 me muestre las vocales que se encuentran en dicha palabra y cuantas veces esta cada vocal

  ejemplo: la vocal = e se encuentra 4 veces

  y en la lista 3 hacer lo mismo pero con las consonantes de la misma palabra:

  ejemplo : la consonante = t se encuentra 2 veces..

  Espero que me puedan ayudar gracias..