[C con Clase] MSVC++ 6: preprocesador no encuentra librerias

Pamela Dellepiane pdellepiane en gmail.com
Dom Dic 10 21:08:05 CET 2006

Hola. Estoy usando MSVC++ 6.0 y tengo algunas dudas sobre la inclusion de
librerias tal vez alguien me pueda ayudar. Supongamos que me baje la
libreria lib1, y quiero compilar un ejemplo, la libreria esta incluida asi:

#include <lib1/test/test.hpp>

pero estuve viendo que tambien se puede incluir asi:

#include "lib1/test/test.hpp"

cual es la diferencia?

Siguiendo con el ejemplo, si tengo esta estructura de directorios:

C:\testcpp\TestWorkspace1
     TestWorkspace1.dsw
     TestWorkspace1.ncb
     TestWorkspace1.opt
C:\testcpp\TestWorkspace1\TestProject1
                                            TestProject1.dsp
                                            TestProject1.plg

donde debo descomprimir la libreria para que el preprocesador encuentre el
test.hpp ?
y adonde debo apuntar el directorio de inlcudes en las opciones ?

muchas gracias

pam