[C con Clase] Includes?

Yudenis Martínez Abreu ymabreu en ingenieria.unica.cu
Mar Dic 12 05:39:42 CET 2006

Hola a todos. Gracias por las ayudas.

Cómo puedo saber si el fichero de cabecera estándar es de ANSI C o de ANSI C++.

Si alguien me recomienda una función de alguna librería y no me dice específicamente que hace o cómo opera, ¿puedo buscar esto en algún lugar(sin considerando la persona que hizo la recomendación)?.

                                         Saludos,

                                                 Yudenis.