[C con Clase] Includes?

Steven R. Davidson vze266ft en verizon.net
Mar Dic 12 07:08:52 CET 2006

Hola Yudenis,

Yudenis Martínez Abreu wrote:
> Hola a todos. Gracias por las ayudas.
>
> Cómo puedo saber si el fichero de cabecera estándar es de ANSI C o de
> ANSI C++.
>
> Si alguien me recomienda una función de alguna librería y no me dice
> específicamente que hace o cómo opera, ¿puedo buscar esto en algún
> lugar(sin considerando la persona que hizo la recomendación)?.

Típicamente encontrarás una referencia en la documentación del
compilador. También puedes buscar páginas por internet, como por ejemplo,

http://www.gnu.org/software/libc/manual/
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vcstdlib/html/vcoriheaders_stl.asp

En nuestra página, encontrarás la lista completa de ANSI C, pero no de
ANSI C++ o mejor dicho, no la parte de las STL. Para la referencia de
ANSI C, puedes dirigirte a:
http://www.conclase.net/c/librerias/index.php  El apéndice D del curso
de C++ trata de parte de las STL que tienen que ver con la entrada y
salida de datos. El enlace es: http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=903

Espero que esto te sirva.