[C con Clase] Estrella con gotoxy()

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Mar Dic 12 23:40:40 CET 2006

Hola a todos.

Gracias a Steven, Jorge Zuanon, y a Abel o Ringo por tomarse el tiempo de
contestar mi último correo, disculpen si no contesté antes agradeciendoles
pero no quiero saturar las bandejas de toda la lista con solo
agradecimientos.

Esta consulta va para Ringo, por el trabajo he descuidado un poco el ritmo
que traía con el C++, asi que recien he podido probar la rutina que me
enviaste, y no pasa ninguna de  estas funciones
textbackground(RED),textcolor(WHITE), clrscr(), gotoxy(10,10);
Yo estoy usando el Dev C++ 4.9.9.2., ¿ tienes alguna idea de que esta
pasando?

Gracias de antemano, y Dios los bendiga.

Rodolfo