[C con Clase] Inactividad del sistema

Juan Antonio jalr43 en hotmail.com
Jue Dic 14 02:24:41 CET 2006

Hola Mario,

creo que esto es lo que buscas:

PBT_APMSUSPEND

The PBT_APMSUSPEND event is broadcast immediately before the computer enters a suspended state. This event is typically broadcast when all applications and installable drivers have returned TRUE to a previous PBT_APMQUERYSUSPEND event.

De todos modos navega un poco por la msdn online (http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/aa373170.aspx) o la ayuda del SDK si la tienes instalada por el apartado dedicado a Power Management Reference.

Un saludo,

Juan Antonio.

  ----- Original Message -----
  From: Mario Contreras
  To: cconclase en listas.conclase.net
  Sent: Wednesday, December 13, 2006 9:17 PM
  Subject: [C con Clase] Inactividad del sistema

  Buenas, lista. Gracias por la ayuda que nos dais a todos los que estamos "intentando" aprender. La duda que tengo en mi programa es que quiero hacerlo funcionar cuando windows este inactivo, como si fuera un protector de pantalla. He mirado en una web que es con el mensaje WM_SYSCOMMAND, pero no sé...no lo entiendo muy bien. Supongo que me podréis ayudar. Gracias de antemano.