[C con Clase] Inactividad del sistema

Mario Contreras kenpuudenkiberserk en gmail.com
Jue Dic 14 19:17:03 CET 2006

Muchas gracias por tu ayuda, me lo has aclarado bastante bien. Solo me queda
solventar el problema de que el PC este descargando algo aunque ningún
usuario este usándolo directamente, como me has dicho. Aunque creo que lo
dejaré así. Resulta que estoy haciendo un buscador al estilo GoogleDesktop,
porque este me gustaba pero veía deficiencias, como que los tipos de archivo
que buscaba estaban muy limitados y porque necesitabas Internet para usarlo.
Gracias por todo Juan. Un saludo.