[C con Clase] Fw: Programar con Controles

Ringo aydabella en yahoo.com.ar
Vie Dic 15 06:59:22 CET 2006

Hola Juan Antonio,

muchas gracias por tu aporte, ahora se me han aclarado muchas cosas; sin embargo hay algo que todavía no entiendo: El Visual C++ tiene un editor de recursos dijiste, osea este Editor no tiene nada que ver con el MFC?, porque todo el tiempo pensaba que ese Editor de recursos era el famoso MFC.
  El LabWIndows tambien tiene ese Editor de recursos (lo he visto), mi otra pregunta es si teóricamente supiera utilizar el editor de Recursos de Visual C++, podría poder trabajar con el editor de Recursos de LabWindows?, mi problema es el siguiente: No sé programar con ese Editor de recursos ni con el uno ni con el otro, sin embargo yo creo que practicando se aprende, pero conseguir el Visual C++ está más facil que conseguir el LabWindows, para practicarlo en casa. El LabWindows solo puedo utilizarlo en mi trabajo.
  Mi última pregunta, conoces algún sitio donde conseguir información acerca de esta programación con el Editor de Recursos?
  Nuevamente gracias por toda la información que me diste.
  Abel.

Correo Yahoo!