[C con Clase] Inactividad del sistema

Mario Contreras kenpuudenkiberserk en gmail.com
Vie Dic 15 12:34:26 CET 2006

Hola de nuevo Juan. Resulta que he estado probando lo que me dijiste. Y miré
en msdn para entendero bien. He probado las dos cosas que me propusiste:

 switch (message)                  /* handle the messages */
> [...]
>          case WM_COMMAND:
>             switch(LOWORD(wParam))
>              {
>                 break;
>              }
>              break;
>          case WM_POWERBROADCAST:    // Mensaje que nos interesa
>              switch(LOWORD(wParam))    //No tengo claro si LWORD es
> necesario. Funciona colocánolo y quitándolo.
>              {
>                 case PBT_APMSUSPEND:
>                      MessageBox(hwnd,"","",MB_OK);    // Tal y como está
> esto poco antes de hibernar y pasar a inactividad aparece el mensajito.

y:

case WM_POWERBROADCAST:    // Mensaje que nos interesa
>     MessaBox(hwnd,"Entrada al mensaje WM_POWERBR...","Pruebas",MB_OK);
>              switch(LOWORD(wParam))    //

Pero no funcionan. No entiendo por qué. ¿A ti te sirve? He probado cambiando
la configuración de enegía del PC pero no sirve. ¿Tienes alguna idea?
Gracias por tu ayuda.