[C con Clase] RV: Inactividad del sistema

Mario Contreras kenpuudenkiberserk en gmail.com
Vie Dic 15 15:15:23 CET 2006

Gracias Juan Antonio, pero el problema es que ni siquiera reconoce el
mensaje WM_POWERBROADCAST. De todas formas veo muchisimas deficiencias en
este sistema, aun si me funcionara. Se me ha ocurrido otra forma. ¿Hay
alguna manera de saber que porcentaje de CPU esta usando cada proceso
activo? Es porque podría hacer uso del Proceso inactivo del sistema. Se
puede?? Gracias