[C con Clase] RV: Inactividad del sistema

Juan Antonio jalr43 en hotmail.com
Vie Dic 15 20:16:52 CET 2006

Hola Mario,

todo en programación es posible. En codeproject tienes una clase que te vendrá muy bien,

http://www.codeproject.com/threads/Get_CPU_Usage.asp

si ejecutas el .exe en la segunda columna te muestra el uso de la CPU. Espero que te sirva aunque el uso de la CPU es muy relativo lo mismo esta mucho rato a 3% que de golpe sube a 10%, todo es cuestión de probarlo. En la primera línea muestra el uso de ese proceso.

Si quieres más links intenta una búsqueda con lo siguiente "get processor usage".

Un saludo,
Juan Antonio.
  ----- Original Message -----
  From: Mario Contreras
  Sent: Friday, December 15, 2006 3:15 PM
  Subject: Re: [C con Clase] RV: Inactividad del sistema

  Gracias Juan Antonio, pero el problema es que ni siquiera reconoce el mensaje WM_POWERBROADCAST. De todas formas veo muchisimas deficiencias en este sistema, aun si me funcionara. Se me ha ocurrido otra forma. ¿Hay alguna manera de saber que porcentaje de CPU esta usando cada proceso activo? Es porque podría hacer uso del Proceso inactivo del sistema. Se puede?? Gracias