[C con Clase] Pregunta: Punteros, Referencias y Enumeraciones

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Sab Dic 16 20:25:50 CET 2006

El día 16/12/06, Steven Davidson <steven en conclase.net> escribió:

> Hola David,

> caracteres a
>
> No. No es correcto. El tipo enumerado realmente es otro tipo de número
> entero. Los valores asignados son números enteros.
>
> Si quieres algo parecido a lo anterior, entonces sugiero definir
> constantes. Por ejemplo:
>
> const char lunes[] = "lunes";
> const char martes[] = "martes";
> const char miercoles[] = "miercoles";
>
> También puedes definir un array de cadenas, como por ejemplo,
>
> const char dias[7][10] = { "lunes", "martes", "miercoles", ... };
>

> Espero haber aclarado la duda.

> [...]

Bueno, pues muchas gracias. Si me aclaraste la duda pero no del todo ya que
no recuerdo como es lo de los arrays y nunca entendí eso que creo que se
llaman dimensiones (const <identificador> [n] [n] [n] ...; algo así creo que
es), pero seguiré leyendo el curso. Muchas gracias de todas formas.

Una pregunta: Por qué siempre que contestas (Steven) aparece lo de "El
pasado 2006-12-16 05:55:25, David Reza escribió:" y ahorita que te respondí