[C con Clase] Variables

Ringo aydabella en yahoo.com.ar
Lun Dic 18 07:20:09 CET 2006

Hola a todos,
  tengo una pregunta general: Cuál es la diferencia cuando declaro una variable de las siguientes formas:
  1:   POINT punto[4]={...............};
       main( )
  2:   main ( )
        {
        for( int i=0;i<=9;i++) POINT punto[4]={...............};
  ocurre que en la segunda forma estoy reservando más memoria para la variable punto?, osea yo entendería que punto[4] lo estoy declarando diez veces. Ó sucede que cada vez que termina el bucle for, la variable punto[4] se redeclara y de esa forma no se pierde memoria.
  Gracias por toda respuesta.
  Abel.

Correo Yahoo!