[C con Clase] Dudas con punteros

Jose Manuel F manuel_huelva en hotmail.com
Lun Dic 18 09:06:37 CET 2006

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien de vosotros puede ponerme varios ejemplos en
los que el uso de punteros sea necesario o recomendable. Desde que los
estudié por primera vez tuve claro su significado (dirección de memoria en
la que se almacena el valor de una variable) pero cuando llega la hora de
picar el código nunca sé cuándo usarlos. Si alguien puede aclarame la duda
me sería de mucha utilidad.

Me encuentro en situación parecida en lo que respecta a la memoria dinámica.

Gracias por todo.