[C con Clase] Unir programa a Excel

Gustavo Javier tavojavi en speedy.com.ar
Mar Dic 19 00:34:35 CET 2006

Mira, en excel apretas alt + F11 y entras al editor de macros..

Ahí utilizas visual Basic, no te queda otra…. Ahí podes incluir librerias y
podes hacer lo que quieras.. en Internet hay muchos tutoriales acerca de
VBA…

Suerte!!

Gustavo

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Ringo
Enviado el: Lunes, 18 de Diciembre de 2006 05:28 a.m.
Para: C Con Clase
Asunto: [C con Clase] Unir programa a Excel

Hola a todos,

tengo el siguiente problema: me pidieron que escriba un programa, el cual
tiene que inicializar un Scaner para que despues este pueda leer unos
códigos que están en diferentes circuitos impresos. Bueno el programa ya
está listo, tambien obtengo el código por decir "74253476", mi siguiente
tarea es que ese código pase diréctamente a un archivo Word ó Excel, osea me
explico mejor, tengo abierto dos programas uno es el Word y el otro mi
programa que lee los códigos, en el momento que le diga "lee código", ese
código me tiene que aparecer en la ventana de Word. Talvez alguien tiene una
idea de cómo realizar esto.

Gracias por toda respuesta.

Abel.

Correo Yahoo!