[C con Clase] no me acepta files .cpp?????

Reinel Hernández Peraza reinel en uci.cu
Jue Dic 21 01:09:40 CET 2006

#ifndef unit2

#define unit2

class cperro {

 private:

  int mEdad;

 public:

  cperro(): mEdad(15){}

  int Get_Edad();

};

int cperro::Get_Edad()

{

  return mEdad;

}

#endif

Esta es una pequeña clase que implemento en un fichero extensión .h, si trato de llevar el método hacia un fichero de código .cpp me da errores de que no estan definidas las variables mEdad.

Aún cuando en el fichero .cpp hago esto al inicio

#include "unit2.h"

Como mi unit2 esta en el directorio de la aplicación, por eso uso las dobles comillas, ¿alguien podría explicarme q sucede?

Gracias. Rey.

Reinel Hernández Peraza

Técnico Hardware Docente 3

Universidad Ciencias Informáticas.

"Vivimos para hacer historias, o para ser historia"