[C con Clase] No hay manera????

Reinel Hernández Peraza reinel en uci.cu
Jue Dic 21 23:31:40 CET 2006

Hola,supongo que habrá una manera de escribir un texto en las columnas de un stringgrid no?, es decir para ponerle como un título a cada columna y como esa fila queda fijada, entonces se podrá ver siempre. ¿Me hago entender, alguna sugerencia?

Porque he buscado en las propiedades del control pero nada de ello me dice.

Rey.

Reinel Hernández Peraza

Técnico Hardware Docente 3

Universidad Ciencias Informáticas.

"Vivimos para hacer historias, o para ser historia"