[C con Clase] Para q se ejecute donde sea?

Jorge Luis Betancourt González mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Vie Dic 22 08:56:06 CET 2006

Hola Reinel:

Para ejecutar tu proyecto en cualquier PC:

1) Desmarcar la opción Build with Runtime Librarries (RTL) en la pèstaña
linker
2) Desmarcar la opción Build with Debug Libraries de la pestaña Packages

Con eso ya se soluciona todo

Esta solución la envió hace un tiempo el co-listero: Jesús Trujillo Gómez

slds

Reinel Hernández Peraza escribió:
> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal,
> div.MsoNormal {margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; font-size:12.0pt;
>  font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink
> {color:blue; text-decoration:underline;} a:visited,
> span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple;
> text-decoration:underline;} span.EstiloCorreo17
> {mso-style-type:personal-compose; font-family:Arial;
> color:windowtext;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt;
> margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;} div.Section1 {page:Section1;}
> -->

> [...]
- --
Jorge Luis Betancourt González
E-Mail: betancourt.jorge en gmail.com (home)
        mayragm en finlay.cmw.sld.cu (work/home)
G-Talk: betancourt.jorge en gmail.com (jabber)
Blog:   http://jorgelb.blogeasy.com
Phone:  ++(53)(32)59440
Linux User: 386271
[El conocimiento humano pertenece al mundo]

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
en busca de virus y se considera que está limpio.