[C con Clase] Mostrar una direccion??

Reinel Hernández Peraza reinel en uci.cu
Vie Dic 22 16:50:40 CET 2006

  LPDWORD Numero;

  DWORD Valor = 300000;

  Numero = &Valor;

  editPunteros->Text = IntToStr(Numero);

tengo este código en el evento onclik de un boton, cuando debugueo en efecto en Numero, obtengo la dirección de memoria de Valor, pero cuando intento mostrar esa direccion en el editPunteros no lo hace. Alguna sugerencia?

Si uso la función StrToInt para llevar  Numero a una cadena, y uso *Numero, me devuelve el contenido de la dirección, es lógico. Pero si le pongo & para que muestre la dirección, me devuelve 1.

Rey.

Reinel Hernández Peraza

Técnico Hardware Docente 3

Universidad Ciencias Informáticas.

"Vivimos para hacer historias, o para ser historia"