[C con Clase] Compatibilidad de los compiladores de Borland y Microsoft con el ANSI C++

Miguel Vicente mvicmoure en gmail.com
Vie Dic 22 21:53:22 CET 2006

On Wed, 6 Dec 2006 17:33:00 -0500
"Jorge Betancourt" <betancourt.jorge en gmail.com> wrote:

> Hola lista necesito que alguien ducho en el tema me de algunos argumentos
> sobre la incompatibilidad que existe entre los compiladores de Borland y
> Microsoft con otros tales como el gcc y cuales cumplen más a cabalidad con
> el ANSI C++.

Actualmente el estándar que se suele usar es el GCC y similares (MinGW,
etc). En muchos proyectos importantes, como juegos, se usan
compiladores de Microsoft, pero el código que se genera para ese
compilador a veces no funciona con otro (está creado para ser incompatible).

Al compilador de Borland le pasa algo parecido, necesita una librería
privativa instalada en el ordenador para ejecutar sus programas.