[C con Clase] Problema: Errores en el Compilador

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Lun Dic 25 23:34:57 CET 2006

Bueno, algunos errores era el de que no tenía el archivo de cabecera "
stdafx.h" y cuando lo bajé de Internet me salieron muchísimos más errores
pidiéndome más archivos y son tantos que me da resaca buscarlos. Otro error
que me marca es algo de la directiva de using namespace std; o la de using
namespace System; al igual que la de #using <mscorlib.dll> (no revisé si la
tenía). Después de todo esto me gustaría que me dijeran cómo y con que
librerías podría hacer funcionar mi ejemplo sin necesidad de todas estas
librerías. Saludos ;)