[C con Clase] Más que nada para aprender...?

Reinel Hernández Peraza reinel en uci.cu
Mar Dic 26 16:18:59 CET 2006

Buenos días y saludos a todos por acá.

Estoy practicando algo del uso de los componentes de la VCL (Trabajo con Builder C++) y he hallado un control interesantísimo entre los muchos que tiene. El Memo, pues bien, éste me sirve entre otras cosas para crear aplicaciones que simulen un procesador de textos, aunque bien sencillo, tipo notepad. El problema es que, no puedo abrir documentos de word, y eso se debe seguro a las cosas de Microsoft o me equivoco. ¿Sabe alguien de alguna manera o de que es lo que debo agregarle para extender mi funcionalidad a que puedan abrise archivos tipo .doc?

Gracias. Rey.

Reinel Hernández Peraza

Técnico Hardware Docente 3

Universidad Ciencias Informáticas.

"Vivimos para hacer historias, o para ser historia"