[C con Clase] Más que nada para aprender...?

zaiboot zaiboot en e-mediasoftware.com
Mar Dic 26 17:40:53 CET 2006

El asunto con los archivos en formato word ( .doc )  es q son un formato
propietario de microsoft, pero si los puede leer. Existe un librería activeX
q use en visual basic para esto mismo, creo que el envoltorio de borland se
llama
TWordApplication

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Reinel Hernández
Peraza
Enviado el: Martes, 26 de Diciembre de 2006 09:19 a.m.
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: [C con Clase] Más que nada para aprender...?
Importancia: Alta

Buenos días y saludos a todos por acá.

Estoy practicando algo del uso de los componentes de la VCL (Trabajo con
Builder C++) y he hallado un control interesantísimo entre los muchos que
tiene. El Memo, pues bien, éste me sirve entre otras cosas para crear
aplicaciones que simulen un procesador de textos, aunque bien sencillo, tipo
notepad. El problema es que, no puedo abrir documentos de word, y eso se
debe seguro a las cosas de Microsoft o me equivoco. ¿Sabe alguien de alguna
manera o de que es lo que debo agregarle para extender mi funcionalidad a
que puedan abrise archivos tipo .doc?

Gracias. Rey.

Reinel Hernández Peraza

Técnico Hardware Docente 3

Universidad Ciencias Informáticas.

"Vivimos para hacer historias, o para ser historia"