[C con Clase] Duda Principiante... getchar()..

Federico Gonzalez fedor_lmds en yahoo.com.ar
Mie Dic 27 17:17:07 CET 2006

Wenaz, estoy leyendo el libro de Kernighan & Ritchie de C.. y me da un Ejercicio que dice: "Escriba un programa que copie su entrada a la salida, reemplazando cada cadena de uno o mas blancos por un solo blanco"..
Intente hacer que si ingresas dos blancos seguidos se borre automaticamente con retroceso.. pero no funciono, porque al pedir el getchar ya aparece automaticamente el caracter en pantalla.. y no pasa nada .. Tambien trate de poner otra variable que sea el anterior caracter puesto pero me enrosque y no pude. y nose tampoco sale con esto.. aver si me tiran una Mano pliz :P
porque si sigo adelante y no se ahcer un ejercicio del primer capitulo voy mal :S..
  #include <stdio.h>
main()
{
      int c;

      while ((c = getchar()) != EOF) {
            if ( c == '  ' ) //Aca hay Dos espacios en el '  '...
               printf("\b");
               }
system("PAUSE");

Correo Yahoo!