[C con Clase] Duda Principiante... getchar()..

mvillagomez en sayab.com.mx mvillagomez en sayab.com.mx
Mie Dic 27 23:51:30 CET 2006

Lo que tratas de hacer es determinar si el carácter leido es un espacio o
no  mediante su código ascii, en dado caso no deberias comparar con ' '
deberias hacerlo con el número 32, pero deberás almacenar el carácter
anterior para saber si era o no un espacio.