[C con Clase] Pregunta sobre printf y scanf

Daniel Ocaranza ocaranza en gmail.com
Jue Dic 28 19:20:15 CET 2006

prinft("HOLA")  --> en pantall HOLA
int d =2
printf("VARIABLE B tiene VALOR%d", d)  ---> en pantalla VARIABLE B tiene
VALOR 2
printf("AKI COLOCAS EL TEXTO %d", akiunavariable)   %d es para indicar donde
muestras la variable

On 12/27/06, David Reza <l.fix3r.l en gmail.com> wrote:

> Hola, me gustaría que me pudiesen explicar como se usan estas funciones
> (printf, scanf) ya que muchas personas las utilizan y no las entiendo al
> igual que la de gets(). Leí sobre las funciones en la sección de librerías
> pero no entendí y tampoco eso de "stream". Saludos y gracias de antemano ;)

Atentamente

                         Daniel Ocaranza B