[C con Clase] Pregunta sobre printf y scanf

Mauricio Rojas mrojasb2000 en gmail.com
Jue Dic 28 19:51:23 CET 2006

David,

Puedes obtener una buena descripcion de cada funcion de C/C++, desde la
siguiente pagina:

http://www.phim.unibe.ch/comp_doc/c_manual/C/master_index.html

Mauricio

2006/12/27, David Reza <l.fix3r.l en gmail.com>:

> Hola, me gustaría que me pudiesen explicar como se usan estas funciones
> (printf, scanf) ya que muchas personas las utilizan y no las entiendo al
> igual que la de gets(). Leí sobre las funciones en la sección de librerías
> pero no entendí y tampoco eso de "stream". Saludos y gracias de antemano ;)

Mauricio Rojas B.
Ingeniero de Sistemas
GNU/Linux