[C con Clase] Pregunta sobre printf y scanf

Mauricio Rojas mrojasb2000 en gmail.com
Vie Dic 29 13:25:25 CET 2006

Hola,

Estos son los identificadores de formato que normalmente se utilizan para
las funciones en question.

    %d %i     Decimal signed integer.
    %o	      Octal integer.
    %x %X     Hex integer.
    %u	      Unsigned integer.
    %c	      Character.
    %s	      String. See below.
    %f	      double
    %e %E     double.
    %g %G     double.
    %p        pointer.
    %n	      Number of characters written by this printf.
              No argument expected.
    %%	      %. No argument expected.

Su utilizacion dependera del tipo de variable a mostrar u obtener.

Mauricio

2006/12/28, David Reza <l.fix3r.l en gmail.com>:

> Pero no siempre se utilizará %d o si? Puede ser cualquier letra o tiene
> que ser d? Yo he visto que utilizan %u %t %i y otras más. Y sobre scanf y
> gets() ?
>
> Saludos y gracias por u colaboraión.

> --
> | = David Reza = |