[C con Clase] como instalar un programa

Daniel Ocaranza ocaranza en gmail.com
Vie Dic 29 16:43:12 CET 2006

no es eso pero no tienes permiso para modificar o escribir en algunas
carpetas como por ejemplo c:windows o C:\windows\system32
tampoco puede escribir o modificar en C:\archivos de programa

te recomiendo instalar el programa en una carpeta que tu tengas permisos de
escritura y lectura

haa otra cosa si tu programa intenta modificar el registro de windows
probablemente tampoco te resulte :D

saludos

On 12/29/06, yandy cruz <yandy08024 en cfg.jovenclub.cu> wrote:

> hola
> no se si alguien de ustedes pueda alludarme
> pero estaria muy agradesido
> soy estudiante de informatica y ademas estudio C++
> pero la cuestion esta en que necesito instalar un programa y no soy
> administrador
> es desir la pregunta es la siguiente:
> si no soy administrador no puedo instalar ningun programa?
> si alguien sabe alguna forma por favor necesito esa alluda.
> saludos a todos y ojala y tenga suerte...

Atentamente

                         Daniel Ocaranza B