[C con Clase] Version compilador y dudas

Mauricio Rojas mrojasb2000 en gmail.com
Sab Dic 30 15:47:01 CET 2006

Hola Henry,

Respecto a tu pregunta y según mi experiencia que no mucha debo aclarar, las
librerías mas estandarizadas son las siguientes:

Windows
Compiladores: GCC, G++, Objective-C
Librerías Grafías: GTK+-2.0, wxWidgets (ex wxWindows), QT

Linux
Compiladores: GCC, G++, Objective-C
Librerías Grafías: GTK+-2.0, wxWidgets (ex wxWindows), QT

Mac
Compiladores: GCC, G++, Objective-C, Cocoa
Librerías Grafías: wxWidgets (ex wxWindows), API Quartz, Cairographics.org,
QT, QuickDraw

Espero te ayude a tomar al mejor decisión.

Mauricio

El día 30/12/06, henry sanabria <hensa22 en hotmail.com> escribió:

> [...]
> linux, yo estoy  seguro que es posible con c++.
>
> Ya he estado ojeando los cursos de la pagina c con clase, y me parecen
> buenos y faciles de apredener, lo cual me ha ayudado bastante a apreder
> para
> crear programas para windows, pero si quisiera trabajar en linux, serian
> los
> mismos pasos?
>
> Muchas gracias de antemano por su respuesta, sabiendo estas interrogantes,
> ya podre fastidiarlos con dudas de desarrollo de software, con respecto a

Mauricio Rojas B.
Ingeniero de Sistemas
GNU/Linux