[C con Clase] En el menú de windows????

Mariano D'Agostino dagostino.m en gmail.com
Dom Dic 31 01:11:12 CET 2006

Hola Reinel:
 Supongo que te referís a que tu aplicación este asociada a una
extensión determinada de archivo. Por ejemplo los archivos pdf están
asociados al Acrobat Reader y al hacer clic derecho sobre ellos el menu
contextual tiene las opciones propias del Acrobat Reader.
 Bien, si es así, tendrías que utilizar algunas claves en el registro de
windows.
 Te recomiendo que leas el siguiente articulo
 *
 http://erwin.ried.cl/?modo=visor&elemento=193*

 Espero que te sirva
 Saludos