[C con Clase] El resultado del programa se muestra y se quita tan rapido que no puedo verlo.

Thor pablotoral en gmail.com
Dom Dic 31 18:01:15 CET 2006

Perfectamente, no hay ningun problema ahora, y pues vaya funciona
perfectamente utilizando dos veces el comando getchar o solamente agregando
la instruccion systeme pause:

Muchisimas gracias, voy a seguir haciendo ejercicios; ah se me olvidaba, en
verdad es cierto lo que mencionas de la consola; he ejecutado el programa
desde la shell de windows y ahi si que se muestra el resultado.

Gracias, seguire leyendo su foro.