[C con Clase] POINT ó POINTS de WinApi

Ringo aydabella en yahoo.com.ar
Lun Nov 20 07:43:54 CET 2006

Hola a todos,
  tengo las siguientes preguntas:
  -Cuándo usamos POINT y cuándo POINTS?, me fije que ambas estructuras son idénticas, aparte de que sus variables tienen distintos tipos, pero no le veo el objetivo final.

  -Mi siguiente pregunta:
  escribí un programa con las siguientes variables:
  short int objetoX[10];
  short int objetoY[10];
  ahora me doy cuenta que lo hubiera hecho de esta forma:
  POINT objeto[10];

  qué ventaja me traería la una ó la otra, aparte de que con la segunda solo necesito declarar una sola variable?
  Gracias por toda respuesta.
  Abel

Correo Yahoo!