[C con Clase] Problemilla con los scrollbars

Noé Gassol noegassol82 en gmail.com
Lun Nov 20 12:14:59 CET 2006

Hola este es mi primer mensaje en esta lista, agradeceria mucho si me
pudieran ayudar en un problema k tengo con visual c++.
El problema es al manejar los scroll bars, con la funcion SetScrollInfo
puedo poner el scroll bar en la posicion k yo kiero, incluso le puedo decir
k use el scrollbar por defecto k me crea un control editbox.
El problema es k no se como relacionar el scrollbar con un editbox, el
scrollbar se mueve pero el editbox se queda arriba sin moberse, si pongo el
scrollbar por defecto si k funciona con el editbox pero a la k llamo a la
funcion SetScrollInfo para cambiar su posicion el scrollbar cambia pero el
editbox no.

Muchas gracias por adelantado