[C con Clase] Int y Short Int

Ringo aydabella en yahoo.com.ar
Mar Nov 21 07:26:58 CET 2006

Hola a todos,
  recien escribí un programa donde empleo muchas variables; mis variables casi siempre las defino de tipo INT, son mis preferidas. Cuando ví el ejecutable me dí cuenta que tenía un tamaño de 30.020 KB; decidí experimentar con lo siguiente: a todas mis variables les declaré como SHORT INT y despues ví mi ejecutable, para mi asombro este había crecido en 2KB, osea ahora era de 32.020KB; no debería en realidad ser menos?
  Lo que yo sabía era que los short int ocupaban menos espacio en memoria que los int.
  Gracias por toda respuesta.
  Abel.

Correo Yahoo!