[C con Clase] Sobre ejercicios?

Alfredo Ccora Huaman alfre4321 en hotmail.com
Mar Nov 21 21:16:35 CET 2006

Hola q honda causa yo igual estoy en lo mismo te parece si intercambiamos ejercicios simples

//Programa de alfre
//Proposito: Estructura Secuenciales
#include<iostream.h>
#include<conio.h>
int main ()
{
//Declaramos dos variables tipo enteras y una de tipo flota
int b,h;
float area;

//Ingreso de datos
cout<<"Ingrese base";
cin>>b;
cout<<"Ingrese altura";
cin>>h;

//proceso calcular el area del triangulo
area=(b*h)/2.0;

//Salida de datos
cout<<"El area del triangulo es ="<<area<<endl;
getch();
return 0;
}

www.thedanye.tk