[C con Clase] una de using

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Mar Nov 21 22:42:37 CET 2006

Antes que nada gracias a Steven y a Joaquin por las respuestas. 21/11/2006

Hola grupo,

Los molesto con una consulta pequeñita de using.

Las siguientes líneas (1 a 6) me permiten usar cualquiera de esas funciones
o comandos,(no se como se llaman: cout, cin, endl, setw):

1.  #include <iostream>
2.  using std::cout;
3.  using std::cin;
4.  using std::endl;

5.  #include <iomanip>
6.  using std::setw;

Pero las 3 siguientes líneas tambien me permiten usar las mismas funciones y
sin escribir tanto, alguien me podría decir ¿cual es la diferencia? ¿que se
gana y se pierde con cada opción?

7.   #include <iostream>
8.   using namespace std;
9.   #include <iomanip>

como siempre gracias  de antemano y Dios los bendiga

Rodolfo