[C con Clase] [C-con-Clase] Un favor especial

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Mar Nov 21 22:54:25 CET 2006

Hola Williams:

Te respondí antes, pero creo que mi correo se perdió en smart groups.

No sé como se compila en html, ni como se hace eso que tu dices, pero en el
Explorer, en el menú Favoritos, Opción Agregar a Favoritos, hay una casilla
de verificación que dice "Disponible sin conexión", y a su lado una vez que
pones el check, hay un boton de Personalizar.  Dentro del asistente de
Peronalizar, siguiendo las instrucciones, hay un punto en que te preguntan
si deseas que los enlaces de esa pagina tambien esten disponibles sin
conexión.

No se que tipo de maquina tienes ni de cuanto será tu espacio disponible en
disco, pero supongo que esta opción debe consumir ingentes cantidades de
disco y velocidad de procesador, la verdad no se si funcione, pero a lo
mejor te sirve.

Rodolfo