[C con Clase] windows.h en consola

Mario Contreras kenpuudenkiberserk en gmail.com
Mie Nov 22 12:27:26 CET 2006

Hola a todos. Tengo una duda. Estoy haciendo un programa con la api de
windows, basándome en lo que saco de la lista y de vuestro tutorial. Por
cierto, muchas gracias por el trabajo que hacéis, es excelente, y de gran
ayuda para los que intentamos iniciarnos en esto.

El caso es que quiero depurar errores en una clase que manejo en el programa
mediante la consola, y para usar(la clase) necesito la estructura
WIN32_FIND_DATA, que se encuentra en windows.h. Acabo de leer el mensaje con
el tema del using(la verdad es que no me ha quedado muy claro), y me
preguntaba si usando iostream y windows.h tendré algún conflicto al poner
'using namespace std', porque la verdad es que en la facultad nos dijeron
que usáramos eso y no nos complicáramos la vida(no soy informático, soy
teleco).

Gracias y saludos de antemano.*

*P.D: Perdonad si os llega el mensaje dos veces. Creo que no puedo hacer
login en http://listas.conclase.net/ y no sé si antes se ha enviado bien.
Ahora estoy enviando el mail desde mi cuenta de correo.