[C con Clase] Iniciar un Ordenador

Reinel Hernández Peraza reinel en uci.cu
Mie Nov 22 15:44:07 CET 2006

Buenos días.

Hace mucho tiempo ya envié un mensage, pero la verdad es que no entendí mucho de lo que me exlicaron. Tal ves, porque de seguro no supe explicar lo que necesito. Entonces allá va eso:

Yo necesito crear un programa parecido al command.com del dos. Pero que me permita iniciar un ordenador y ver o examinar los discos duros aún cuando el sistema de archivos sea NTFS ¿Me hago entender? Si alguien ha visto un disco de inicio de windows 98 sabe que cuando se arranca un ordenador con un disco así, si el ordenador tiene sistema de archivos fat 32 puede explorarse todo el disco duro, es decir hacer cd[path] para ir a una ubicación, rename files, etc. Lo que necesito es poder crear un programa parecido pero que me permita ver los ficheros bajo estructura NTFS. ¿Es muy difícil de lograr esto? ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Reinel Hernández Peraza

Técnico Hardware Docente 3

Universidad Ciencias Informáticas.

"Vivimos para hacer historias, o para ser historia"