[C con Clase] Iniciar un Ordenador

Daniel Ocaranza ocaranza en gmail.com
Mie Nov 22 16:32:03 CET 2006

xD para eso necesitas muchoo tiempo y codigo...

necesitas un cargador, puedes usar lilo o crearte uno y eso no es nada facil!
despues para navegar en las carpetas NTFS puedes usar una bash que es GNU

leete esto

http://support.microsoft.com/kb/305595
por lo menos con eso puedes bootear :D

On 11/22/06, Reinel Hernández Peraza <reinel en uci.cu> wrote:

> Buenos días.
>
> Hace mucho tiempo ya envié un mensage, pero la verdad es que no entendí
> mucho de lo que me exlicaron. Tal ves, porque de seguro no supe explicar lo
> que necesito. Entonces allá va eso:
>

> Yo necesito crear un programa parecido al command.com del dos. Pero que me
> permita iniciar un ordenador y ver o examinar los discos duros aún cuando el
> sistema de archivos sea NTFS ¿Me hago entender? Si alguien ha visto un disco
> de inicio de windows 98 sabe que cuando se arranca un ordenador con un disco
> [...]

Atentamente

                         Daniel Ocaranza B