[C con Clase] Perfecto si esta hecho mejor...(SOBRE INICADOR...)

Reinel Hernández Peraza reinel en uci.cu
Mie Nov 22 18:22:45 CET 2006

No no no, para nada, como voy a inventar la rueda en pleno siglo 21, ni soñarlo. Entonces, si me dicen que ya existe un programa así, es decir, un iniciador de PC´s que me brinda lo que quiero, lo único que necesito es usarlo y listo. ¿Donde esta?

Los comentarios hasta ahora han sido muy útiles, gracias por las respuestas.
Rey.

Reinel Hernández Peraza
Técnico Hardware Docente 3
Universidad Ciencias Informáticas.
"Vivimos para hacer historias, o para ser historia"